Amstel Molabox

imagen del perfil de Amstel donde se ejecuta la campaña Molabox.

Amstel Molabox

Junto con la Agencia Valenciana de Turismo, Amstel desarrolla una campaña enfocada al público de Levante. Para ello Amstel ha creado Molabox, una caja de experiencias dedicada a las fiestas de pueblo. La acción se lleva a cabo tanto en redes sociales, como en radio y exteriores.

La Molabox, consiste en una caja o pack de experiencias, que consta de una noche de alojamiento para tres personas, además de un plan con el que poder gozar de la fiesta mediante una forma especial.

Para acompañar esta campaña, Amstel ha creado un apartado en su perfil de facebook, donde los usuarios deberán completar un juego de memoria lo más rápido posible, para conseguir una Molabox que se dará al ganador de cada día, este juego estará activo hasta el 30 de junio.

Pero aquellos que no hayan podido conseguirla mediante este juego, podrán participar de nuevo, en este caso, en las contraetiquetas de los botellines verán un código, que deberán introducir en la aplicación que Amstel a creado en Facebook, donde de forma instantánea sabrán si son o no ganadores.

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.