Arluy quiere potenciar su presencia en redes sociales con Activison

elementos gráficos del Facebok y el Tuenti de Arluy.

Arluy se une con Actision para potenciar su presencia en las redes sociales.

La compañía galletera Arluy ha llegado a un acuerdo con la multinacional de videojuegos Activision, para promocionarse usando dos juegos muy populares, como son Call of Duty, roads to victory y Guitar Hero 5.

La campaña cuenta con tres acciones, por un lado una promoción en Facebook y otra en Tuenti, además de otro sorteo gestionado desde su página de promociones www.arluy.es.

Empezando por la campaña en Facebook, Arluy a puesto en marcha un sorteo de 10 PSP y 10 juegos Call of Duty entre sus seguidores. En Tuenti, se sortearán 10 Nintendo DS y 10 juegos Guitar Hero.

Por último en su web de promociones, Arluy premiará la fidelidad de sus consumidores sorteando entre aquellos usuarios registrados (www.arluy.es), veinte packs de Guitar Hero 5 con guitarra, dos consolas Xbox y diez Nintendo DS.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.