Blue Tonic by Kas y el secreto del mejor gintonic del mundo

imagen de la web www.elsecretodelmejorgintonicdelmundo.com

El secreto del mejor gintonic-Blue Tonic by Kas

Amparándose a la idea de que el secreto del mejor gintonic es la compañía con la que lo disfrutemos, Kas ha lanzado la web www.elsecretodelmejorgintonicdelmundo.com donde podremos ver un corto, en el cual 4 amigos reales buscan la clave para conseguir la mejor mezcla.

Empezando por Vitoria en busca de la mejor tónica, buscando el mejor limón en Sicilia, así como la mejor ginebra en Inglaterra y el mejor hielo en Islandia, los cuatro amigos buscadores acaban en Berlín para poder degustar el resultado de su expedición. Momento en el que se dan cuenta que el secreto está en: con quien te lo tomas.

En la misma web observamos un banner que pretende dar ese estímulo promocional hacia su aplicación de Facebook donde la compañía kas dispone de un concurso que durará hasta el próximo 15 de agosto, en el cual 4 grupos podrán viajar a la ciudad europea que ellos mismos elijan.

Para participar en el concurso, los concursantes deberán crear un evento en Facebook y conseguir el máximo numero de “Me gusta”. Los que mayor numero de fans consigan entraran en un proceso de selección para optar al premio.

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.