Brugal Verano Incluido

creatividad de Brugal para su campaña veraniega Brugal Verano Incluido.

Brugal Verano Incluido

Brugal, lanza su campaña veraniega bajo el lema Brugal Verano Incluido, un concurso en el cual los usuarios deberán encontrar las llaves de una casa, escondidas virtualmente. El concurso está siendo difundido por radio, en punto de venta, en exterior y en las redes sociales.

Los concursantes como decíamos, deberán encontrar las llaves de una casa y para ello Brugal desde su facebook (www.facebook.com/redbrugal) irá dando pistas semanales para que los concursantes consigan encontrar las llaves.

Esta acción estará activa hasta el 8 de junio, día en que se darán a conocer los ganadores, que disfrutarán de una estancia en una casa de ensueño en Ibiza, así como reservas en algunos de los mejores restaurante de la isla, programas de deportes acuáticos y accesos VIP a los clubes más emblemáticos, para el ganador y siete amigos.

En total abrá 8 ganadores, más sus 7 amigos, en total 64 personas, podrán disfrutar de una casa en Ibiza y no se deberán preocupar ni tan solo de cocinar, ya que tendrán un chef y chofer propio, además de servicio domestico, incluso tendrán barco propio para navegar hasta Formentera.

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.