Carretera, chupete y manta

elemento gráfico de la web de la campaña Carretera, chupete y manta (www.nestlebaby.es/carreterachupeteymanta/) de Nestlé.

Carretera, chupete y manta - Nestlé Bebé

Nestlé ha lanzado una nueva campaña llamada “Carretera, chupete y manta“. La acción se realiza bajo un microsite creado para la ocasión (www.nestlebaby.es/carreterachupeteymanta/), donde se muestran las condiciones de esta promoción.

En realidad consta de dos promociones, por un lado, todos clientes que compren productos Nestlé Nutrición Infantil, desde ahora tienen puntos canjeables por regalos y accesorios de viaje, pensados para los más pequeños de la familia o para aquellos que los cuidan.

Para ello deberán guardar y acumular puntos por la compra de productos de la firma y posteriormente enviar los tickets de la compra o los códigos de barras por correo tradicional.

Pero no queda aquí la cosa, también han creado un concurso, donde el ganador podrá llevarse un monovolumen Nissan Evalia a su casa. Para ello, todos aquellos clientes que con sus compras acumulen tickets o códigos de barra por valor de 10 puntos, obtendrán una participación en este sorteo.

El ganador se dará a conocer en la web de Nestlé Bebé durante la primera quincena del mes de enero de 2013.

14 Responses to Carretera, chupete y manta