Cazadores de experiencias por Bifrutas de Pascual

imagen de la web (www.cazadoresdeexperienciasbifrutas.es) Bifrutas de Pascual.

Cazadores de experiencias por Bifrutas de Pascual

Bifrutas de Pascual, lanza un concurso mediante el cual los usuarios deberán encontrar regalos ocultos a través de pistas o coordenadas, para ello se ha desarrollado una microsite (www.cazadoresdeexperienciasbifrutas.es/).

Los usuarios escojerán la ciudad en la que participan, Barcelona o Madrid y se toparán una gigafoto (de hasta 40 gigapíxeles de resolución) para contemplar con gran detalle estas dos ciudades y encontrar tanto online como en la calle, los regalos escondidos.

Bifrutas de Pascual ha lanzado esta acción para dar con su target principal, que es un público joven. Cazadores de Experiencias estará activo hasta el 31 de octubre.

Hay disponibles hasta cuatro premios o modos de juego:

  • Premios Especiales

Estos son los de mayor categoría y es por ello que a la vez son los más difíciles de encontrar. Funcionan también en base a los códigos que se encuentran en los envases de Bifrutas de Pascual y deben realizarse en equipo o grupo.

  • Premios Flash

Se llevan a cabo de la misma manera que los Premios Especiales, pero solo estarán disponibles o localizables durante unas pocas horas.

  • Premios Geocach

Los consumidores encontrarán un código en los envases, que deben introducir en la web, y posteriormente deberán personarse en el lugar concreto para encontrar una tarjeta con un código que se deberá mandar por SMS. El primer SMS recibido gana.

  • Premios Wally

Este modo es únicamente online y los usuarios deberán encontrar o localizar en la “gigafoto” envases de Bifrutas.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.