Civic por 9, Me gusta

imagen de la campaña: Civic por 9, Me gusta

Civic por 9, Me gusta

Honda lanza una aplicación en el perfil de Facebook de Honda España, para dar a conocer el amplio equipamiento del Civic Sport Edición Especial.

Aquellos usuarios que aceptan participar en Civic por 9, Me gusta, verán como automáticamente se reparten nueve partes del equipamiento del Civic Sport Edición Especial entre todos sus amigos.

Posteriormente el usuario deberá “recuperar” esas partes, consiguiendo que los amigos que han recibido esas nueve partes, acepten participar en la aplicación Civic por 9, Me gusta, y que nueve de sus amigos que hayan recibido las partes del equipamiento le hagan “Me gusta” .

El usuario que consiga las nueve partes en el menor tiempo posible, será el ganador y conseguirá un viaje donde el decida, valorado en 999€.

Todos aquellos que superen el reto, pasarán a formar parte de un concurso en el que se sortearán nueve relojes exclusivos de la tienda de  Honda.

Esta acción tendrá una duración de tres semanas y una vez finalizada la acción, los usuarios podrán consultar en que posición del ranking han quedado, así como el tiempo que han tardado en realizar el reto.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.