¿A dónde te irías con tu caravana Pinypon?

elemento gráfico para la promoción de Famosa y Nickelodeon

¿Donde irías con la carvana Pinypon?

La juguetera Famosa y el canal infantil/juvenil Nickelodeon, se han unido para llevar a cabo un concurso, en el cual sus ganadores podían optar y de echo ya disfrutan de su crucero por el Mediterráneo, ya que salieron este domingo 24 de julio.

Dicho concurso arrancaba con un registro en las web’s de Pinypon y Nickelodeon, para posteriormente responder a la pregunta : ¿A dónde te irías con tu caravana Pinypon?

El ganador ha sido premiado por su respuesta más divertida y original, con un viaje de siete noches, en pensión completa abordo del crucero Nickelodeon Norwegian Epic, con salida desde Barcelona, además de los traslados entre aeropuerto y crucero.

El crucero pasará por los puertos de Florencia, Roma, Nápoles y Mallorca, y sus ganadores podrán disfrutar de fiestas privadas o estrenos de Nick en exclusiva, además de fiestas tematizadas, show de Bob Esponja en vivo o desayuno con los personajes de Nick, entre otras actividades.

A través de esta acción, Famosa quiere vincular los Pinypon con la diversión infantil y con el mundo de los viajes para poder llegar de forma diferente y más cercana a su público objetivo.

La campaña a culminado con un total de 1.105 niños inscritos y una media de 230 particiapaciones a la semana.

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.