Ecotur en Playas y el desafío de Handy Bag

imagen del elemento grafico de la promoción El Desafio de Handy Bag, del perfil de Facebook de Handy Bag

El Desafio de Handy Bag

Estas son las dos campañas que la marca de bolsas de basura resiclables Handy Bag, ha lanzado para este verano.

Ellas consisten en concienciar y ayudar a las personas ha “saber reciclar”, ya que según la compañía muchos ciudadanos por desinformación no saben separar correctamente los residuos que generan.

El desafío de Handy, consiste en un juego online que los usuarios encontrarán en la página de Facebook de la marca Handy Bag. En este juego, los jugadores podrán practicar con la separación i clasificación de diversos tipos de residuos.

Por otro lado han empezado ha recorrer diversas playas y ciudades españolas a través de un road show llamado “Ecotur en Playas“, mediante el cual se ofrecerán actividades educativas para niños y familias.

Entre estas actividades encontraremos un juego de baloncesto donde la pelota será un tipo de residuo y los usuarios deberán encestar el residuo en su canasta correspondiente o un rompecabezas con piezas de gran tamaño para que los niños acaben construyendo una imagen.

En playas ya acordadas de Santander, La Coruña y Marbella, los bañistas encontrarán una carpa instalada con la intención de informar y concienciar sobre temas como que los residuos de hoy servirán como recursos para el día de mañana.

Esta campaña estará activa durante los meses de julio y agosto e irá acompañada de diversos premios que Handy Bag repartirá entre sus participantes.

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.