Este verano Lay’s te viste

elemento gráfico para la campaña conjunta entre Lay's y Desigual, que tiene por slogan "Este verano Lay's te viste".

Este verano Lay’s te viste

La casa de snacks Lay’s, se ha inspirado en dos platos internacionales para lanzar dos nuevos productos, por un lado Lay’s Italian, con un suave sabor a pesto y mozzarella, y por el otro Lay’s Western, con un intenso sabor de carne a la parrilla. Con ellos lanzan su campaña veraniega bajo el slogan, este verano Lay’s te viste.

Para estos dos meses veraniegos, como son julio y agosto las bolsas de snacks Lay’s contendrán vales de 5 euros de regalo, que se podrán descambiar en tiendas Desigual, para todas aquellas compras que superen los 49 euros. Los vales de descuento se pueden descambiar tanto en la web www.desigual.com como para los outlets Desigual.

La promoción también se extiende en grandes superficies, donde aquellos que compren tres bolsas de patatas Lay’s, se llevarán una bolsa Desigual.

Pero no acaba aquí la cosa, también sortean 5.000 euros en prendas Desigual, entre los compradores que usen el vale de Lay’s y dispongan de la Tarjeta Amig@ de Desigual, aunque también optarán al premio aquellos que no la tengan y la soliciten.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.