GameStop celebra un concurso de disfraces

imagen promocional para el concurso de disfraces de las tiendas GameStop.

Concurso de disfracesen GameStop

La cadena de tiendas de videojuegos GameStop, aprovecha el lanzamiento de la Playstation 3 blanca, del día 11 de noviembre, para convocar un concurso de disfraces en sus tiendas de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla para el día 4 de noviembre.

El concurso consiste en acudir a una de las tiendas caracterizado como uno de los personajes del universo Playstation, que son los siguientes:

Kratos (Saga God of War), soldado Helghast (Saga Killzone), Cole McGrath (Saga Infamous), Nathan Drake (Saga Uncharted), Elena Fisher (Saga Uncharted), Ratchet (Saga Ratchet & Clank), Sackboy (Saga LittleBigPlanet).

La elección de los ganadores, correrá a cargo de jurados  de GameStop, Playstation, y el tercer ganador será elegido por votación a través del perfil de Facebook de GameStop.

Como decimos, tres serán los ganadores que se llevarán el nuevo modelo de Playstation 3 blanca a su casa, pero no solo eso, los 50 primeros en llegar, recibirán una tarjeta Playstation Network con 20 euros de saldo, aunque todos los concursantes recibirán un regalo por su participación en el concurso.

Estas son las tiendas GameStop donde se llevará a cabo el concurso de disfraces:

  • Barcelona: Centro Comercial La Maquinista. Paseo de Potosí, 2 (Barcelona).
  • Madrid: Centro Comercial Parquesur. Avenida de Gran Bretaña, s/n (Leganés).
  • Valencia: Centro Comercial El Saler. Autopista de El Saler, 16 (Valencia) .
  • Sevilla: Centro Comercial Nervión Plaza. Avenida Luis Morales, s/n (Sevilla).

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.