La vuelta al mundo de Correos y sus paquetes insólitos

imágen de un paquete insólito de la nueva campaña de Correos sobre su nuevo servicio Paquetería 360 º

Correos, Paquetería 360 º

Correos reparte 100 paquetes en zonas llamativas de varias ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.

Con esta acción se quiere dar a conocer el nuevo servicio Paqueteria 360 º bajo el slogan “Llega a cualquier sitio con la nueva paquetería 360º de Correos”. Mediante el cual se quiere transmitir la capacidad de cobertura geográfica en sus envíos.

Aunque no solo se trata de llamar la atención, transmitir capacidad de envío o promocionar su nuevo servicio, ya que Correos sorteará tres vueltas al mundo para dos personas entre todos aquellos que participen en su concurso.

En los paquetes, los usuarios encontrarán un código QR que enviará a los navegantes a una web creada para la ocasión, en la que encontrarán información tanto del concurso como del nuevo servicio Paqueteria 360 º.

Aquellos que quieran participar en el concurso: “Llega a cualquier sitio con Correos”, deberán fotografiar algún paquete que hayan encontrado y remitir la imagen por correo electrónico.

Encontraremos los paquetes insólitos en sitios como campos de fútbol, edificios emblemáticos de las respectivas ciudades y en gasolineras.

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.