LG promociona sus televisores con el lanzamiento de una serie interactiva

La marca coreana LG persigue diferenciarse del resto con “Tras los pasos de Miss Benefits”, una serie interactiva en la que los usuarios deben colaborar con la protagonista para conseguir que esta sobreviva. Su primer episodio “Suspense en 2 pulgadas”, ya ha sido presentado.

Esta campaña que quiere captar al público masculino, quiere comunicar los beneficios de los productos de la marca coreana de la manera más sencilla de en que poder recordar sus productos por el consumidor.

Tras los pasos de Miss Benefits

Tras los pasos de Miss Benefits

Según el director de comunicación y marketing de LG Home Electronics, Pablo Vidal:

“este proyecto es un ejemplo de que la vocación de la marca por la innovación, también sucede en comunicación. Creemos que es una manera diferente de contar lo que todos los fabricantes tenemos que comunicar. Una experiencia para el consumidor que se alinea perfectamente con el Life’s Good tan propio de LG”.

Se acompanyará esta promoción en redes sociales como Youtube, Facebook o Tuenti, donde se podrán ir siguiendo los episodios, pero principalmente la serie se verá a través de un site creado especialmente para seguir las historias de Miss Benefits.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.