Nautalia busca idea o invento para hacer que un viaje sea perfecto

imagen del elemento gráfico destinado a la campaña la idea o invento para conseguir el mejor viaje, de Nautalia

Nautalia en busca de la idea o invento para conseguir el mejor viaje

La red de agencias de viajes Nautalia, lanza un concurso para buscar entre sus clientes la mejor solución para mejorar un viaje, que puede ser, desde un invento hasta una idea.

Para llevar a cabo el concurso se ha contado con la red social de intentarcambio de ideas Ideas4All, donde los usuarios que quieran participar, deberán registrarse para poder publicar sus ideas, además de votar aquellas que crean que deben ser las ganadoras.

Un jurado compuesto por tres empleados de Nautalia y dos de Ideas4All, elegirán al ganador entre las 20 ideas más votadas. El finalista de está selección ganará un crucero por el Mediterráneo para dos personas, con MSC Cruceros.

Además, se sorteará entre todas las ideas que cumplan los requisitos (exceptuando la idea ganadora), dos noches en Ámsterdam en un hotel de 4 estrellas y una tableta Samsung Galaxy de 10 pulgadas.

Todo participante será premiado ya que solo por proponer una idea o votar la que crea más lograda, recibirá un bono de 10 € en descuento para sus paquetes de vacaciones.

Nautalia irá comunicando la actualidad sobre el concurso en Facebook y Twitter, para que sus fans puedan seguir la evolución del mismo.

Esta acción ha sido desarrollada en colaboración con MSC Cruceros y Vodafone.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.