Pueblo Inglés quiere dar clases de inglés a extraterrestres por su 10º aniversario

imagen de la web www.englishforplanetearth.com de Pueblo Inglés.

English For Planet Earth, de Pueblo Inglés

Tras diez años dedicados a la enseñanza de inglés a españoles, Pueblo Inglés se propone trasladar sus enseñanzas fuera de nuestro planeta, a través de esta curiosa iniciativa.

Para esta campaña se ha creado un microsite (www.englishforplanetearth.com), en el cual la empresa recogerá las frases ingeniosas en inglés que pide a sus usuarios, para posteriormente enviarlas desde California al espacio mediante un satélite de una empresa especializada en viajes turísticos espaciales. El satélite se pondrá en órbita durante la primavera de 2012.

Entre todas las frases que se reciban, se escogerán 4 ganadores. Dos para angloparlantes y dos para hispanoparlantes, que recibirán un premio que consiste en una estancia de 8 días en uno de los enclaves de Pueblo Inglés.

Como decíamos al principio de esta noticia y con la intención de dar cursos de inglés a aquellos que no están en el planeta Tierra, Pueblo Inglés irá publicando un curso con lecciones de inglés para extraterrestres en su canal de YouTube.

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.