Renova quiere el WC más atractivo del mundo

imagen de uno de los espacios, del local de Renova en Lisboa.

Espacio Renova en Lisboa

La firma de papel higiénico de origen Portugués, Renova, presenta en la emblemática plaza del Comercio de Lisboa, su Espacio Renova, un local donde se encontrarán varias actividades, entre ellas, exposiciones de arte.

En otro espacio dentro del mismo local, los visitantes, encontrarán un espacio dedicado a los cuartos de baño, donde encontrarán ocho habitáculos distintos y sumamente higienicos, ya que serán limpiados, después de cada uso. Tampoco se quedarán sin papel higiénico, ya que dispondrán de más de 300 tipos para escoger.

El espacio ha sido desarrollado por varios profesionales, bajo el objetivo de conseguir el WC más atractivo del mundo. Buscando la estimulación de los sentidos, se ha desarrollado un perfume único para los espacios, así como música electrónica estimulante. Los espacios son decorados con motivos de musgo y madera, buscando siempre transmitir una sensación de frescura.

El Espacio Renova, pueden ser disfrutados por un precio de 50 céntimos, aunque si los visitantes se enamoran de alguno de los más de 300 rollos de papel higiénico Renova, podrán llevárselo por solo un euro mas.

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.