Ricardito Limón, el aperitivo revelación

ilustración de Ricardito Limón, aperitivo revelación

Ricardito Limón, el aperitivo revelación

Con este título, Ricard lanza al público su nueva manera de tomar un aperitivo, que este caso consiste en combinar 1 parte de Ricard, con 5 de limón y un poquito de hielo.

En Cataluña y Levante los consumidores podrán encontrar degustaciones de Ricardito Limón en los puntos de venta.

En los envases encontraremos “rascas” cuyo premio se traduce en viajes a ciudades como Roma, París o Londres.  Pero eso no es todo, también encontraremos puntos en los tapones de las botellas, los cuales otorgarán regalos directos a sus poseedores.

Según la brand manager de Ricard, Isabelle Barrault, la campaña de Ricardito Limón, el aperitivo revelación plasma toda la personalidad de la marca, gracias también mediante la colaboración con Oscar Llorens, para su ilustración.

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.