Ron Brugal busca fans de Juanes con dotes de comunicación

detalle gráfico de la campaña de Ron Brugal, para encontrar fan reportero de Juanes.

Ron Brugal busca reportero para la gira de Juanes en España

Si eres fan de Juanes y tienes dotes de comunicación, Ron Brugal ha convocado un casting para encontrar un candidato que sea la sombra de Juanes durante su gira en España. Por este trabajo el candidato cobrará 3.000 euros.

Dicho casting se llevará a cabo durante 3 días, el primero, el día 31 de mayo desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en el Hotel Óscar RoomMate de Madrid, el segundo, se celebrará en el Hotel AC de Sevilla, el día 1 de junio y por último, el día 7 de junio se celebrará el último casting en la ciudad de Valencia, en el Hotel Westin.

El casting de Ron Brugal, tendrá como evaluadores a Lorena Castell, periodista de televisión y, a Isidro Montalvo, locutor de radio.

Todos aquellos interesados en trabajar de reportero para la gira de Juanes en España, podrán enviar su videocurriculum a la web de Ron Brugal (www.brugal.es).

También en los centros comerciales de Palacio de Hielo y Príncipe Pío, los visitantes encontrarán unas marquesinas interactivas donde podrán grabar y plasmar su candidatura.

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.