La Ruta 0,0 de San Miguel premia a los buenos conductores

imagen de la página de Facebook de San Miguel, informando sobre la aplicación Ruta 0,0

Ruta 0,0 de San Miguel

Ruta 0,0 es una aplicación para iPhone que San Miguel lanzó el pasado mes de abril.

En este caso hablamos sobre la presente actualización, en la cual se ha incorporado un sistema de puntos mediante el cual, sus usuarios, podrán acceder a diversos premios según lo buenos conductores que hayan sido.

Los conductores responsables podrán optar según el numero de puntos acumulados a premios como: TomTom, Kit de manos libres, Estancia SmartBox, iPad 2, Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Canon Ixus 300HS Gris.

La puntuación generada en la aplicación Ruta 0,0 premia, como hemos dicho, a los conductores responsables, pero a la vez, penaliza restando puntos a los conductores que dan acelerones, frenazos o superan el limite de velocidad.

Otra forma de ganar puntos es escanear el código de barras de diversas variedades de cerveza 0,0. Compartir tu ruta en Facebook, así como compartir y difundir que has ganado alguno de los premios también acumulará puntos.

Esta última actualización, incorpora otras novedades como una alarma que avisa al conductor del momento idóneo para realizar una parada o un sistema que calcula el tiempo previsto para cierta ruta.

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.