Servicio de antojos para embarazadas Llaollao

imagen de la web www.ojoalantojo.com de Llaollao, para su campaña Servicio de antojos para embarazadas.

Servicio de antojos para embarazadas

Bajo la premisa de que si las embarazadas no cumplen sus antojos rápidamente, sus bebés pueden quedar marcados para siempre, la cadena de heladerías Llaollao, lanza una web donde las embarazadas con antojos de yogur helado pueden hacer realidad sus antojos de forma gratuita.

A través de la web www.ojoalantojo.com, aquellas embarazadas con antojo de yogur helado, deberán cumplimentar un formulario, además de subir a la web una copia de la cartilla de embarazada.

A continuación Llaollao enviará un carné personalizado al domicilio, con el que podrán disfrutar de sus yogures helados Llaollao de forma gratuita hasta el 30 de septiembre de 2012.

Además la firma, convoca a todos aquellos hijos que hayan sido marcados por antojos insatisfechos de sus madres, a subir sus fotografías de “marcados” en la web www.ojoalantojo.com, donde entrarán a formar parte de un concurso en el que se pueden llevar dos entradas para el concierto que Lady Gaga hará el 10 de octubre en Barcelona y una noche de hotel para dos personas.

2 Responses to Servicio de antojos para embarazadas Llaollao

  1. Amaia 6 julio, 2012 at 8:45 #

    Para embarazadas y para gente sufridora de antojos!! jeje.
    Muy original esto, la verdad, a ver si hay muchas embarazadas que aprovechan esto, poruqe son buenos helados ;-)

  2. Belén 20 julio, 2012 at 9:05 #

    Gracias a la cantidad de competidores que tiene ahora el sector del yogur helado, el único que realmente gana es el consumidor, en calidad y en precio, y más si saca promociones como las de llaollao. Seguid así!

Deja un comentario


+ 9 = once