Albal lanza: Soy fan de Albal

detalle de los premios del concurso: Soy fan de Albal

Soy fan de Albal

A través de esta campaña, Albal pretende fidelizar a sus clientes y potenciar  su gama de productos a través de 2 tipos de premios.

Para informar a sus consumidores sobre como participar en el concurso “Soy fan de Albal“, así como cuantos puntos son necesarios para conseguir cierto regalo, Albal a creado un microsite (www.soyfandealbal.com), en el cual al registrarse, los usuarios recibirán 5 puntos extra para conseguir sus regalos.

También están dando a conocer su concurso mediante folletos, que los consumidores encontrarán en aquellos productos que forman parte de esta promoción, así como también en diversos puntos de venta donde la marca está presente.

Para participar en el concurso deberemos recortar los códigos de barras que encontraremos en sus productos y deberemos enviarlos al apartado de correos que nos facilitan, adjuntando además los tickets de compra.

Entre todas las cartas que reciban, Albal sorteará 6.000 € y 50 lotes con sus productos. El sorteo está previsto para enero del 2012.

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.