Tú sí que sabes, de Lipton

elemento gráfico del facebook de Lipton, para la campaña "Tú sí que sabes".

Tú sí que sabes - Lipton

La marca de tés Lipton,  lanza en las redes sociales su nueva campaña “Tú sí que sabes tomarte la vida de otra forma”, dónde se pretende lanzar un mensaje de positivismo.

La campaña “Tú sí que sabes” consta de dos partes, por un lado la renovación de elementos gráficos de la firma y por otro lado, se ha creado en su perfil de Facebook, una sección donde los fans, encontrarán dos ilustraciones de María Morea, que simulan situaciones incomodas que podemos encontrarnos en nuestro día a día.

Aquellos fans que quieran participar, desde Lipton, les piden que interpreten dichas imagines con ingenio y humor.

Posteriormente se seleccionan aquellos 6 mejores comentarios o más ingeniosos, de los cuales saldrá un ganador, que obtendrá una tarjeta Ikea por valor de 3.000 euros.

Esta acción se está desarrollando tanto en medios online (medios sociales y creatividades) como offline (campañas publicitárias en revistas).

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.