Vips promociona sus 20 nuevos platos en redes sociales

elemento gráfico de la campaña "ven y volverás" de Vips.

Vips promociona su nueva carta en redes sociales

La cadena de cafeterías-restaurantes Vips, lanza una acción para dar a conocer su nueva carta Vips y sus 20 nuevos platos en distintos medios digitales.

La cadena Vips premiará a sus seguidores de Facebook y Tuenti, otorgándoles un cupón canjeable en sus establecimientos, mediante el cual los seguidores podrán disfrutar de uno de los 20 nuevos platos de forma gratuita.

Vips informa que: “esta promoción tiene como objetivos dar a conocer la nueva carta de Vips y sus 20 platos nuevos en la firme creencia de que realmente los que los prueben volverán, además de lograr aumentar el número de seguidores de la marca VIPS en redes sociales”.

Desde Vips esperan entregar un total de 200.000 cupones de regalo hasta el 24 de Octubre, fecha máxima en la que los consumidores podrán volver a los establecimientos para canjear los cupones por uno de los nuevos veinte platos.

One Response to Vips promociona sus 20 nuevos platos en redes sociales

  1. Patri 28 octubre, 2011 at 16:14 #

    Vips también ha lanzado nueva web, con información de la carta, los platos nuevos, promociones…y una cosa que me gusta, que es un apartado donde los usuarios podemos dejar nuestras sugerencias o ideas. Si quereis echarle un ojo http://www.vips.es/

Deja un comentario


cinco − 5 =