Wimdu lanza Dreamjob 2011

imágen de la web www.wimdu-dreamjob.es

Wimdu lanza Dreamjob 2011

Wimdu lanza un concurso a nivel europeo con la intención de encontrar a la persona ideal para el trabajo que ellos han nombrado como el trabajo ideal para el verano.

Bajo el nombre de Dreamjob 2011, el portal de alojamiento Wimdu ofrece a su candidato elegido, un viaje por Europa de 8 semanas de duración, por un valor de 10.000 euros. El viaje comenzará el día 15 de agosto, y durante el mismo, el candidato recibirá 1.000 € mensuales para gastos.

El candidato recorrerá 8 países y pasará por 40 alojamientos distintos, además llevará consigo un equipo multimedia, con una cámara de fotos y un iPad, para que vaya narrando e ilustrando su viaje. La persona será elegida por un jurado de Wimdu y deberá dominar tanto el inglés como las redes sociales.

Aquellos interesados en concursar deberán crear un vídeo creativo, explicando, en un máximo de un minuto, el porque ellos son la persona ideal para este trabajo y colgarlo en la web (www.wimdu-dreamjob.es). Los vídeos se pueden publicar inglés, francés alemán, español e italiano.

Los usuarios posteriormente votarán los vídeos y los 40 más votados pasarán a la última fase del concurso donde el jurado elegido por Wimdu elegirá al candidato finalista del Dreamjob 2011.

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.