Carretera, chupete y manta

elemento gráfico de la web de la campaña Carretera, chupete y manta (www.nestlebaby.es/carreterachupeteymanta/) de Nestlé.
Carretera, chupete y manta – Nestlé Bebé

Nestlé ha lanzado una nueva campaña llamada «Carretera, chupete y manta«. La acción se realiza bajo un microsite creado para la ocasión (www.nestlebaby.es/carreterachupeteymanta/), donde se muestran las condiciones de esta promoción.

En realidad consta de dos promociones, por un lado, todos clientes que compren productos Nestlé Nutrición Infantil, desde ahora tienen puntos canjeables por regalos y accesorios de viaje, pensados para los más pequeños de la familia o para aquellos que los cuidan.

Para ello deberán guardar y acumular puntos por la compra de productos de la firma y posteriormente enviar los tickets de la compra o los códigos de barras por correo tradicional.

Pero no queda aquí la cosa, también han creado un concurso, donde el ganador podrá llevarse un monovolumen Nissan Evalia a su casa. Para ello, todos aquellos clientes que con sus compras acumulen tickets o códigos de barra por valor de 10 puntos, obtendrán una participación en este sorteo.

El ganador se dará a conocer en la web de Nestlé Bebé durante la primera quincena del mes de enero de 2013.

14 comentarios en “Carretera, chupete y manta”

  1. Hola hace más de 60 dias envie los puntos para conseguir un regalo por codigo de barras y no ha llegado nada, ni una carta diciendome que se ha agotado, o llegar-me el articulo solicitado

  2. para una vez q me tiro todo el verano recogiendo los codigos para un regalo a nestle en vez de enviarme el collarin de viaje q pedi me envian la pulsera de lactancia pq se han acabado y yo les pregunto ¿sabeis vosotros si yo he dado y doy de mamar a mi hijo? pues la respuesta es no ya q no puede…enviar un regalo asi sin saber si se da de mamar esta fatal…

  3. Hola buenos días,

    Pues a mi me esta pasando igual que a muchas.
    A mediados de diciembre, envie todos los códigos de barras y ticket de compra de nestle para que me enviaran un chupete con el nombre de mi bebe y una mochila, y poder participar en el sorteo del coche…
    No he recibido ningún regalo, ni se nada del sorteo del coche…
    Que esta ocurriendo?

  4. Esto es un engaño. Consigo juntar 120 puntos. Los envio y ni termo, ni carta ni nada. Si los envié dentro del plazo tendrian q hacerse cargo de reemplazarlos y si no q informen de las unidades q van quedando. Es un timo y paso de esta marca. Con HERO he participado en dos promociones y son cumplidores y tienen una atencion excelente. No me gusta q me engañen. Me he cambiado a otras marcas. A mi niño tb le gustan. Y estoy esperando otro y nestle no lo verá ni en dibujos.

Deja un comentario